Logotipos

Bueno, estos son los logos que hay hasta ahora, creo que deberíamos elegir uno ya, ponemos el viernes como fecha para votarlos? Los votamos en algún descanso (quienes no estén en la clase que lo voten por aquí) vale?

Álvaro Martín


Carmen Ruiz Claros




El de Martín me gusta mucho, pero mlas letras no tanto, así que propongo un cambio en la tipografía. Me parece muy chulo porque en el bocedillo podemos poner cosas distintas y cambiar la cara tambien dependiendo de lo que diga y eso. (Merce)


Martín Martínez


Adrían Riquelme

Basilio Moreno





Estos son los que tenemos hasta ahora, de momento hemos elegido el logotipo presentado por Diana Acién. Enviad más logotipos para que puedan participar en la elección definitiva. Es importante recordar que el diseño ahora es lo principal, no tanto los colores, puesto que no se ha elegido un color institucional.

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta el de mercedes , el que esta debajo del de mercedes q no se de quien es y por supuesto el mio!!!
    Lo paso a la dirección de gmail, para q lo subais, no??

    ResponderEliminar
  4. Sí Carmen, envíalo al correo para que podamos subirlo al blog.

    ResponderEliminar
  5. el de merce, el de más abajo y el siguiente que es igual, pero en rojo y amarillo, d quién son?

    besitos

    marta

    ResponderEliminar
  6. Yo hice el verde flourescente xD y luego con Merce nos entretuvimos en darle un aspecto más "digerible" y lo retocamos, haciendo el rojo y el blanco y negro.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo mi voto porque a uno mismo no cuenta xD

    ResponderEliminar
  8. tengo una serie de preguntas:
    ¿que significa gecuartoarte?
    ¿cuando decidireis el logo? ¿hay fecha límite?
    ¿que gana el diseñador del logo si su logo es escogido?
    Gracias por vuestro tiempo

    ResponderEliminar
  9. Respuestas:
    Ge cuatro arte es una asociación de estudiantes de bellas artes y personas interesadas en la expresión artística cuyos objetivos son la difusión del arte y promover distintas actividades relacionadas con él sin ánimo de lucro.
    No hay formalmente una fecha límite para decidir el logo, pero seguramente se escogerá antes de navidades.
    La "competición" por la elección del logo no entraña ningún tipo de premio ni recompensa, al menos económica. Por eso casi todas las propuestas son de personas relacionadas con el seno de la asociación.

    ResponderEliminar
  10. Otro voto de mi parte al de Martín, no sólo porque se lo debo ;) sino porque además me mola mucho...
    Cuántas veces puedo votar? :P

    Ponemos fecha límite de presentación y luego formalizamos la votación de alguna manera ?

    ResponderEliminar
  11. mi voto va para el de basi en negro y para el de martin que mola mucho tambien

    ResponderEliminar
  12. Yo voto por el logo de Martín que mezcla el blanco con la superficie del papel.

    ResponderEliminar